SEMANA SANTA
_____

En Asociación MAMA AFRIKA sabemos que las vacaciones son importantes y necesarias, y por eso queremos que el voluntariado pueda disfrutar al máximo de nuevas experiencias,ilusion,alegria,gratificacion,emociones,excurciones ,muchas sonrisas y mucho mas…… Por esta razón, la Asociación MAMA AFRIKA ofrece un nuevo proyecto en las vacaciones de Semana Santa que brinda a sus participantes la posibilidad de ayudar a lxs niñxs en las escuelas yguarderias locales.

Las actividades a realizar son sencillas, lo únicamente imprescindible son las ganas de ayudar; lxs niñxs agradecen cualquier actividad sea del tipo que sea; bien sea musical, deportiva, de idioma, pintura o incluso de enseñanza generalizada. Con actividades variadas desde aquellas de pintura en pared, pasando por los talleres con niños, ya sean de cuenta cuentos con mímica, pintura en hojas, recortables, disfraces, gymkanas, etc… hasta las más educativas como localizar los pueblos en un mapa o aprender sencillas frases en diferentes idiomas, lxs niñxs de la zona disfrutan, mientras aprenden sin darse cuenta.

La interdisciplinariedad y la comunicación, así como la inmersión en otras culturas es el objetivo principal de estos Campamentos que serán productivos para ambos, monitores y niñxs, en todos los sentidos. Una experiencia positiva, avalada por participantes de ediciones anteriores. Esperamos vuestra participación.